Lo último

Lo Último

16 de agosto de 2014

Goleada que devuelve ilusiones


Jugadores de San Lorenzo felicitándose por la victoria.

El Rayadito volvió a sonreír. Derrotó 3-0 a Paranaense con goles de Román, Ayala y Pereira. Con esto San Lorenzo sigue a tres puntos por debajo de Santaní que también ganó. 




El Sportivo San Lorenzo consiguió una valiosa victoria en condición de local, se tomó su revancha frente a Paranaense y lo goleó por 3-0. El Santo vuelve a ganar después de dos fechas y logró una goleada por segunda vez en el torneo (la primera vez fue ante Iteño por el mismo marcador).

La obligación de ganar para reivindicarse después de las dos derrotas y continuar en la lucha del torneo y más siendo de local. Así se presentó la tarde del viernes para el Rayadito, que tenía en frente a un rival con necesidades de salir del fondo de la tabla de posiciones.

El Santo logró ponerse en ventaja rápidamente a los 11’ PT con un avance de Joel Román que jugaba bien en el medio como una especie de enganche. Y en una de sus jugadas logró girar y pegarle desde la media luna, la pelota se metió en el pórtico del portero Paranaense Miguel López y puso el primero del encuentro.

Paranaense tuvo una chance de empatar el encuentro en una llegada de José González, que logró eludir la salida de Sergio Valinotti, pero el ángulo se le cierra y al definir pega en el travesaño y la defensa pudo despejar.

Con mucha contundencia San Lorenzo logró definir la segunda gran ocasión que tuvo. Se notó la importancia de Andrés Morínigo desbordando por la derecha y lanzando una pelota al ras del piso para que llegue Carlos y atropelle y ponga el 2-0 a los 30’ PT. Con ese marcador se cerró el primer tiempo.

En la complementaria San Lorenzo logró poner el tercer gol a través de Carlos Pereira, que quedó mano a mano con el arquero y con ayuda de Morínigo puso el 3-0 a los 7’ ST.

Posteriormente el Rayadito se relajó bastante, a pesar de que tuvo un par de llegadas más, se dedicó a tener más la pelota e interactuar con los que ingresaron posteriormente, hasta que finalizó el partido.

Con esta victoria San Lorenzo metió presión a Santaní, que a pesar de todo también le ganó esta mañana a River y sigue la diferencia entre ambos que es de tres puntos. 

Se ganó el partido que se tenía que ganar, ahora vienen dos encuentros que pueden marcar el verdadero rumbo del Rayadito en este torneo. Dos finales, primero ante Sport Colombia de visitante y luego contra Santaní de local. Lograr seis puntos frente a esos rivales y si a eso se le agregaran algunos resultados favorables para el Rayadito, podría ser como poner un pie en Primera División. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF