El Consejo de y para Persona con Discapacidad de San Lorenzo (COPEDISAL), envió una carta a nuestra redacción expresando su contento por el gran éxito obtenido en la proyección de la película “Reto de Valientes”, llevado a cabo el pasado viernes 17 de octubre en el Teatro Municipal.
El texto de la misiva expresa lo siguiente:
| Foto del evento. |
Estamos muy contentos por el gran éxito de nuestro encuentro que se llevó a cabo el pasado viernes 17 de octubre en el Teatro Municipal, donde se realizó la proyección de la película RETO DE VALIENTES, lleno de emoción, acción, pasión, que hizo reflexionar sobre la problemática de la drogadicción y como combatirla, de manera a buscar una convivencia pacífica entre las familias.
Esta iniciativa se realizó en alianza, la Municipalidad de San Lorenzo y COPEDISAL, El Consejo de y Para Persona con Discapacidad agradece por la participación a los representantes de la Secretaria Nacional de la Discapacidad SENADIS, Esc. Especial Antonio Probolo, Policía Nacional, Policía Municipal de Transito, al jefe de PMT Richard Ortiz, al Sr. Sabino Guerrero Jefe de Prensa, Dr. Fabio Oribe Sosa y comisiones vecinales. El agradecimiento especial al Dr. Fredy Konther Rolon por el asesoramiento y respaldo de siempre.
Al Sr. Intendente Municipal Albino Ferrer porque siempre estuvo presente ayudando a los chicos con capacidad especial y al administrador Lic. Melanio Ferreira quien asumió el compromiso para con nosotros.
No olvides
Las personas con discapacidad, en particular, encuentran numerosas barreras que desde COPEDISAL, nos encontramos abocados/as seguir implementando proyectos en conjunto con el Municipio de San Lorenzo denominado “SAN LORENZO: UNA CIUDAD PARA TODOS Y TODAS”.
Agradecida a todos por el apoyo y esperando seguir trabajando juntos.
Alicia Oporto – Encargada y Coordinadora General Copedisal.

No hay comentarios :
Publicar un comentario