Lo último

Lo Último

23 de octubre de 2014

“Limpiaparabrisas” piden otra oportunidad


No es la primera vez que los “Limpiaparabrisas” piden apoyo. 
En el 2002 se creo una Ordenanza al respecto.

Los cuestionados trabajadores de la esquina de los semáforos pidieron en la víspera a los concejales consideración y ayuda para organizarse, de modo a estar plenamente identificados por las autoridades policiales y municipales. A lo que los ediles condicionaron su apoyo.





Esta solicitud surge tras la decisión del Ejecutivo Municipal que aplicó una Resolución que prohíbe a los trabajadores de la calle a instalarse en los semáforos.

“Queremos chaleco y carnet para estar identificados, para que otros grupos no vengan y a causa de estos nosotros tenemos problemas, que por culpa de uno nos alcanza a todos”, explicó al pleno uno de los trabajadores.

Resaltaron al tiempo de reiterar que son otros grupos los que actúan con prepotencia y toman represalias contra los conductores que se niegan a aceptar sus servicios.

Por su parte el Concejal Hugo Lezcano (ANR), quien se mostro en todo momento a favor y dispuesto a ayudar a los “limpiaparabrisas”,  manifestó que ha dialogado sobre el tema con el Intendente y el Titular la de la Comisaría Primera, oportunidad donde han concluido realizar un censo con sus respectivos nombres y números de cedulas. De tal manera a contar con una base de datos y así “identificar e individualizar" a cada una de las personas dedicadas a este trabajo. 

“Lo que nosotros no queremos es dejarle obviamente sin el pan de cada día, pero también tenemos que velar por la seguridad de la ciudadanía”, expresó.

A continuación parte de los distintos puntos de vistas manifestados  por los ediles:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF