Lo último

Lo Último

23 de octubre de 2014

Detienen a dos personas por tenencia de estupefacientes


Estas dos personas fueron sorprendidas con 74 moñitos de 
crack y tres pipas caceras./ Foto Gentileza PN.



Agentes de la Comisaría Primera detuvieron a dos mujeres en las calles Defensores del Chaco y Sargento Silva.










Durante una patrulla realizada por los uniformados, fueron detenidas ayer en horas de la noche Carla Gabriela Rivas García (30), del barrio San Miguel y Natalia de Jesús Zalazar (27), del barrio Corazón de Jesús;  ambas con antecedentes penales. 

Según el reporte policial, las mismas “se encontraban deambulando por las inmediaciones de algunas instituciones educativas, en actitudes sospechosas y tras ser verificadas se incauto de sus poderes cocaína tipo crack”.

La Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la lucha contra el narcotráfico del Ministerio Público, Abogada Susana González, dispuso la detención preventiva de las aprehendidas y que las evidencias sean trasladadas a la Fiscalía local.      

Asalto a peluquería 

Un asalto se registró en la  víspera a cuadras de la Comisaría sobre la calle 10 de Agosto y Sargento Silva, a las 20:30 horas aproximadamente. Ingresaron dos personas de sexo masculino, a cara descubierta y redujeron a la dueña identificada como Hilda Martínez (34) y a las clientas, despojándolas de sus pertenencias.

Las víctimas no fueron agredidas ni presentaron lesiones.

Los asaltantes se levantaron con cuatro millones de guaraníes y algunos objetos de valor.

La peluquería cuenta con un video del circuito cerrado que ya fue puesto a manos de los agentes de la Policía y la Fiscala Blanca Aquino.

Según los datos de último momento proporcionados por el Comisario Silvio Cantero, los asaltantes ya están plenamente identificados y son buscados por la Policía Nacional.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF