Lo último

Lo Último

21 de octubre de 2014

Marcó la diferencia


Quien pase esta llave deberá enfrentar a la ganadora de la llave 
Itaugüeña – Luqueña./ Foto: Partido Sub 19.  

La Selección Sanlorenzana ganó con mucha superioridad a Central en Sub 17 2-0 y en Sub 19 5-2, en el marco de la ida de los Cuartos de Final del Campeonato Interligas.





La doble jornada se disputó en la cancha del Club Barrio Guaraní, donde la Selección Sanlorenzana debía jugar primero de local ante la Selección Central, por la llave número uno (1) de los Cuartos de Final del Interligas.

La Sub 17 venció con comodidad por 2-0, en el debut de Raimundo “Tito” Peralta como entrenador, ocupando el cargo que dejó Cirilo Velázquez.

A segundo turno jugó la Sub 19; ésta pudo ganar con una mayor contundencia. Apenas iban 18 minutos de la primera parte y Sanlorenzana ya goleaba 3-0; con goles de Pablo Gómez, que marcó el primero y el tercero, a los 1’ y 18’ PT respectivamente. El segundo gol había sido de Gustavo Valdez a los 2’ PT.

Cerca de los 20 PT Central descontó a través de Richard Bernal, en un grosero error del portero sanlorenzano Tobías Uliambre, donde tuvo que ver una seria lesión en el tobillo que no le permitió continuar en el partido. Allí se produjo el debut de Roberto Figari, arquero perteneciente al Club 8 de Diciembre de San Isidro, que tuvo muy buenas tapadas.

En la complementaria Sanlorenzana amplió el marcador con gol de Rolando Fernández, que reemplazó a Jerson Sosa. Matías Galeano volvió a descontar para la visita cerca de los 37’ ST; 4-2 por entonces.

Y el quinto y definitivo tanto lo hizo el zaguero centro capitán William Velázquez a los 44’ ST, que en un contragolpe entró al área rival y definió como si fuera un delantero. 

Sanlorenzana define de visitante esta llave. Con una victoria o un empate clasifica a Semifinales; si Central gana por el marcador que sea, habrá penales.

La formación inicial de Sanlorenzana Sub 19: Tobías Uliambre; Luis Benítez, William Velázquez, Camilo Torres y Enrique Sánchez; Daniel Marín, Mijael Quiñónez, Jerson Sosa y Jordan Ortigoza; Gustavo Valdez y Pablo Gómez. DT: Erasmo Aricayé.

Ingresaron: Roberto Figari, Rolando Fernández y Jerson Ortigoza.

En cuanto a la categoría Sub 15, Sanlorenzana cayó 0-1 ante Lambareña, por la quinta fecha de la Serie B, en su visita a cancha del Club Puerto Pabla de Lambaré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF