Lo último

Lo Último

10 de junio de 2016

Diego Benítez: "Sé que estoy en deuda con el club"

Benítez regresa al equipo luego de dos jornadas.

El experimentado central del Rayadito admitió que desde que llegó a la institución aún no ha podido demostrar su mejor nivel. Independientemente a eso, sería titular mañana ante Fernando y palpitó ese partido; "Nosotros tenemos nuestras armas", afirmó.









Benítez fue expulsado ante Caaguazú hace dos jornadas atrás con roja directa, ya cumplió la suspensión de dos partidos, y ahora, que ya está habilitado, el DT Miguel Pavani le daría la posibilidad de volver al equipo titular.

"Estamos tratando de darle la confianza al profe (Miguel Pavani), sé que estoy en deuda con el club, me tocó estar en partidos que no fueron tan buenos de mi parte, vengo de ser expulsado y en este partido trataré de hacer lo mejor que esté a mi alcance", manifestó el zaguero central sobre su posible vuelta.

Sobre la llegada de Pavani al equipo y el presente futbolístico, aseguró: "Se ven mejorías, aparte están más tranquilos los muchachos, anteriormente eramos muy acelerados, nos apresurábamos mucho en las jugadas, creo que el profe nos está llevando por buen camino y está poniendo la mano en lo que respecta la tranquilidad".

Al final palpitó lo que será el partido ante uno de los líderes del certamen: "Va a ser difícil, Fernando es un gran equipo, pero nosotros tenemos nuestras armas, sabemos cómo le vamos a jugar en ese partido, tenemos jugadores jóvenes que son muy rápidos. Será difícil, pero daremos lucha hasta el final".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF