Lo último

Lo Último

27 de diciembre de 2017

Saltan más casos de irregularidades de la primera promoción de cadetes de la PMT

La denuncia refiere que un cadete ingresó sin siquiera culminar el colegio, y lo que es peor: egresó. En otros casos una cadete quien solo participaba de oyente finalmente se graduó.

Denuncian irregularidades en la academia de la PMT./ Gentileza.

Montserrat Arguello, hermana de los cadetes Cristhian Arguello y Aline Arguello, se suma a las denuncias contra las irregularidades del ingreso y egreso de la primera promoción de cadetes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). 

“Primero se exigió colegio terminado, luego ser de San Lorenzo, cosa que al final no se cumplió, porque el hijo (Marcos Yegros) de la señora Raquel Rodas (inspectora de la PMT), no había terminado el colegio, pero por ser de padres de la institución ingresó”, denunció en contacto con San Lorenzo Hoy.

Continuó: “Se les dijo que todos iban a ingresar, para luego empezar a trabajar, cosa que no se cumplió, se hizo un circo con la entrega de certificados y a ocho personas se les tiró de la nada”.

Ante la consulta de si denunció el hecho a los superiores de la PMT, respondió: “Yo hablé con Richard Ortiz (Inspector Superior de la PMT), y me salió con esto (un mensaje que dice que deje de molestar) y el director de la PMT, Pablo Pérez, simplemente me bloqueó”.

Además contó que a una de las aspirantes se le dijo para que se aleje de sus hermanos: “Cinthia Galeano (quien fue solo de oyente y al final ingresó), vivía en mi casa, era amiga de mi hermana y al rendir el último examen Richard Ortiz le dijo aléjate de los arguellos porque ellos no van a ingresar”.

Por último indicó que desde un principio a sus hermanos les dijeron que no iban a ingresar: “Desde un principio se les dijo a mis hermanos que no iban a ingresar, por culpa de mi hermana que es personal de la Policía Caminera, no quería creer que llegarían a este punto, pero pasó”, concluyó.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF