Lo último

Lo Último

2 de abril de 2020

Reducto: varios detenidos por violar cuarentena

A pesar de la ley de aislamiento, los ciudadanos siguen saliendo de sus casas sin la legítima justificación. Los agentes de la Comisaría 31 detuvieron a otros tres reducteños.

Siguen violando la cuarentena.

Un total de ocho personas fueron detenidas en la jurisdicción de la “31” por el incumplimiento del decreto presidencial N° 3.456, que declara el estado de emergencia sanitaría.

Los primeros cinco sujetos fueron  aprehendidos la semana pasada y otras tres ayer, alrededor de las 17:00. Todos los casos fueron informados a la unidad fiscal de turno.

En cuanto a los primeros cinco, los mismos guardan prisión domiciliaria, a disposición Judicial, mientras que los tres restantes se encuentran detenidos en la citada dependencia policial.

El comisario Cristóbal García, indicó a San Lorenzo Hoy que además se encuentran detenidos otros cinco por varios hechos punibles, aguardando ser remitidos a la penitenciaria.

"Estamos en la espera, cuando termine este tema de aislamiento sanitario seguramente estos cinco sujetos ya van a ser remitidos y distribuidos en las diferentes casas penitenciarias", precisó García.


5 comentarios :

  1. X las calles san pedro y la avenida la victoria deberian estar mas policias vijilando y q se queden como una hora no 10minutos como lo hacen

    ResponderEliminar
  2. Tendrían q poner los nombres de cada uno así ven los vecino y para la próxima los vecinos le hacen acordar

    ResponderEliminar
  3. me podrian facilitas algun numero de la comisaria 31 de reducto?

    ResponderEliminar
  4. 589135 es el # de la comisaría 31 .Los controles no tienen que ser aleatorio.A todos se tiene que controlar o sino de nada sirve esta cuarentena.Estamos buscando la quinta pata al gato y después nos lamentamos.No valoramos lo que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  5. Porq no se quedan en sus casas
    Si ya se dijo que abra severas multas o pricion

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF