Lo último

Lo Último

23 de noviembre de 2020

Casi condenado

Pese a la entrega y a jugársela a ganarle a Libertad, al Rayadito no le sirve de mucho el empate 2-0. Ahora debe ganar todo lo que queda, y aún así puede que no alcance para la salvación. Complicado panorama para un equipo que está a nada de ser el segundo descendido a Intermedia.

Gran actuación del Rayadito, pero no bastó. / Club Sp. San Lorenzo.

El equipo del "Tiburón" Torres tuvo una de sus mejores actuaciones frente a Libertad, comenzó perdiendo, lo dio vuelta en un momento dado con dos tantos de Jordan Santacruz, pero en el segundo tiempo no resistió la presión del rival y no pudo impedir el empate. Después San Lorenzo volvió a tomar protagonismo e hizo méritos para llevarse el triunfo, pero careció de efectividad.

Tras dos caídas consecutivas era de esperarse que el Santo saliera con esa propuesta, sabiendo a su vez que, si no se volvía a ganar, las cosas se complicaban más de la cuenta, y hoy la situación lo pone al Rayadito con la obligación de ganar los cuatro partidos que le queda. Si no lo logra, desciende, pero si suma los doce puntos en disputa, no asegura su permanencia, ya que a su vez 12 de Octubre no debe alcanzar tres puntos más. Es decir, San Lorenzo ya no depende de sí mismo.

Los rivales a los que el conjunto universitario debe medir son: Guaireña, Sol de América, Cerro y River. Debe ganar todo para no bajar, aunque también está en juego su clasificación a los Cuartos de Final, etapa del torneo al que puede acceder aún después de descendido.

Tras el consumado descenso de General Díaz, el segundo en perder la categoría está entre San Lorenzo y 12 de Octubre, quien ganando esta fecha que se aproxima, condenara al Rayadito a volver a la Intermedia.


Leé también: Suma insignificante

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF