Lo último

Lo Último

18 de diciembre de 2020

“El peor mal de San Lorenzo es la oposición”

Así calificó el concejal con permiso Ignacio Brítez (ANR) a sus cuatro colegas del PLRA, además de, a Alfredo Lezcano del PRF y a Silvia Mendieta, independiente, al referirse a la imagen de la Junta Municipal. ¡Estuvo durísimo!

 Ignacio Brítez está con permiso desde setiembre del 2018, asumió en su remplazo Nery Quiñonez. 

Fue durante un diálogo con nuestro programa de radio, #SanLorenzoALas10.

El concejal Brítez habló de varios temas, entre los cuales fue abordado sobre la Junta Municipal, su opinión respecto al actual funcionamiento. Calificó de “pésima”, y dijo que se ha “convertido en un mercado libre”, donde tampoco “se respetan los códigos”.

Recordó que en su momento trabajó con otros concejales para mejorar la imagen.

“Yo creo que la gente que vinieron a reforzar la Junta no han apostado casi nada, lastimosamente. Esto es el epilogo de una situación que se estaba dando desde el inicio del periodo, yo tampoco puedo sacarme de la nalga la jeringa que cuando yo estuve era mejor, porque esto ya se venía; yo desde el principio ya estuve con mi opinión muy particular, vertical y directa, criticando la labor del intendente, pero eso no me obstaculizó a que yo llegue a una buena relación con el intendente, porque acá se entiende mal las cosas, porque se critica o se hace las observaciones correspondientes, ya es contrera del Partido Colorado o del intendente”
, manifestó, al tiempo de aclarar que se trata de un punto de vista colorado.

“Ahora lo trise y lamentable es la oposición, no me voy a cansar de decir que el mal de San Lorenzo es la oposición, lastimosamente, ellos deberían ser los críticos, los controladores, los que hubieran hecho el papel de tratar de que esto mejore pero al contrario, ellos vinieron, se embarraron y están ahí, bien embarrados…”, sostuvo. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF