Lo último

Lo Último

14 de agosto de 2014

CONATEL interviene más radios locales


Foto: CONATEL 


Ya intervinieron e incautaron otras radios como San Sebastián FM y Labrador FM. Ahora cerraron las estaciones Santa Iglesia del Señor y Rumbera o Mix FM.







Técnicos de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL)  y del Ministerio Público procedieron en la víspera a la confiscación de equipos de radios ilegales.

El primer operativo estuvo a cargo del Juez Hugo Morán del sexto turno, quien intervino la emisora Santa Iglesia del Señor, 93.1 FM, propiedad de César David Sosa.

Seguido de Rumbera o Mix, FM 103.5 en Calle´i, propiedad de  Alfredo Samudio, a cargo de la Jueza del quinto turno, Julia Rosa Alonso.

Actualmente los propietarios de estas radios ya están cargo de la Justicia para las investigaciones correspondientes.

La CONATEL informó “que en lo que va del año ya fueron incautadas más de 50 emisoras ilegales y el trabajo está siendo implementado en el marco del cumplimiento de la Ley 642/95 de Telecomunicaciones, que prevé sanciones para este tipo de delitos de usurpación del espectro radioeléctrico”.

Castellano FM se llamó a silencio 

También la frecuencia 89.9 dejó de transmitir hace más de una semana puesto que no contaba con los documentos para operar. Así lo confirmó una de sus locutoras, Perla Raimondi.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF