![]() |
| Otro año que no pudo ser para la Selección Sanlorenzana. |
La Selección Sanlorenzana fue eliminada del Interligas Sub 17 y Sub 19. No pudo hacer valer los buenos resultados obtenidos de local, y Central logró forzar a los penales, donde logró avanzar a la siguiente ronda.
Una tarde negra vivió ayer la Selección Sanlorenzana, donde quedó eliminada ante Central en Sub 17 y Sub 19, que competían oficialmente en el Campeonato Interligas Juvenil.
Luego de la ventaja que Sanlorenzana consiguió de local el domingo pasado, ganando 2-0 en Sub 17 y 5-2 en Sub 19; Central llegaba con la obligación de ganar por cualquier marcador para forzar a la tanda de penales y así lo consiguió.
La jornada disputada en cancha del Club Luis Alberto de Herrera de la Ciudad de Guarambaré comenzó con la Sub 17. En el tiempo normal el marcador terminó 3-0 a favor de Central. Esa misma diferencia se trasladó en los penales, donde Central se impuso por 4-1, ante una lamentable forma de patear de parte de los jugadores sanlorenzanos.
Posteriormente llegaba el turno de la Sub 19, en donde Sanlorenzana comenzó siendo superior. Pero Central a través de las pelotas paradas logró marcar consecutivamente dos tantos; Rolando Martínez de tiro libre a los 16’ PT y Matías Galeano a los 18’ PT de cabeza tras un centro. Esas llegadas fulminantes descolocaron totalmente a los sanlorenzanos.
Aunque en la complementaria Sanlorenzana reaccionó y consiguió empatar. A los 15’ ST descontó Daniel Marín y a los 33’ ST Pablo Gómez logró el empate.
Pero seis minutos más tarde nuevamente con gol de Matías Galeano, Central volvió a ponerse en ventaja con el 3-2, marcador con el que terminó el partido y se fueron a los penales.
Central empezó en los penales marcando primero a través de Galeano. Luego llegó el turno de Sanlorenzana, pero el remate Mijael Quiñónez se fue afuera.
La tanda iba 4-3 a favor de Central, que debía patear su quinto penal, donde si marcaba ya ganaba y así lo hizo. Con gol de Miguel Almirón, los penales terminaron 5-3 y el sueño de Sanlorenzana llegó a su fin.
Ahora la Liga Sanlorenzana de Fútbol queda representada por la Sub 15, que el sábado derrotó 2-0 a Ypané y logró asegurar el primer lugar de la Serie B. Este fin de semana medirá a Luqueña en Semifinales de esa categoría.


No hay comentarios :
Publicar un comentario