![]() |
La “Banda Roja” no pudo esta vez y fue eliminada en el estadio
Luis Alberto de Herrera de Guarambare.
|
En la tarde de este domingo la Selección Sanlorenzana en las categorías Sub 19 y 17, quedaron eliminadas respectivamente del Campeonato Nacional de Interligas.
La Sub 17 perdió en penales 4 a 1. Mientras que la Sub 19 cayó 3 a 2. Finalmente fueron a los penales, situación donde tampoco pudo avanzar y perdió 5 a 3.
Articulo en desarrollo.


No hay comentarios :
Publicar un comentario