Lo último

Lo Último

26 de octubre de 2014

Sub 19 y 17 eliminadas del Interligas


La “Banda Roja” no pudo esta vez  y fue eliminada en el estadio 
Luis Alberto de Herrera de Guarambare. 

En la tarde de este domingo la Selección Sanlorenzana en las categorías Sub 19 y 17, quedaron eliminadas respectivamente del Campeonato Nacional de Interligas.





La Sub 17 perdió en penales 4 a 1. Mientras que la Sub 19 cayó 3 a  2. Finalmente fueron a los penales, situación donde tampoco pudo avanzar y perdió 5 a 3.   

Articulo en desarrollo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF