Lo último

Lo Último

6 de junio de 2019

Romero se disculpa con Melgarejo

Blas Romero, presidente del club 8 de Diciembre, se rectificó y pidió disculpas al mandamás de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), Nelson Melgarejo, luego de que acusó a este último de manipular a los árbitros.

Romero le pidió disculpas a Melgarejo./ Facebook.

Por la misma vía, en la cual compartió la polémica nota de audio el pasado 26 de mayo, el presidente Blas Romero expresó su arrepentimiento.

En la ocasión, había manifestado que Nelson Melgarejo tenía influencia y favoritismo hacia uno y otros equipos.

"Sinceramente me siento muy arrepentido de haber difundido ese audio donde le inculpe al señor Nelson Melgarejo, y tengo la obligación moral de reparar eso. Por el fanatismo hacia los colores que yo defiendo, que es el club 8 de Diciembre, he cometido el error y estoy apenado por eso", manifestó.

Siguió: "Pido disculpas además de a Nelson Melgarejo, a toda su Comisión Directiva y a todos los que integramos la División de Ascenso de nuestra Liga. Como prueba de mi arrepentimiento puse en consideración la renuncia en mi club para que puedan tomar otra gente y puedan llevar a buen puerto el club", finalizó.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF