Lo último

Lo Último

18 de noviembre de 2020

Denuncian que están usurpando nuevamente una plaza en Los Nogales

Eugenia Ortiz, presidenta de la Comisión Plaza 1º de Marzo, de Los Nogales, denunció que una escuela de fútbol usurpó la plaza con el fin de lucrar.

La comisión trabaja constantemente en la mejora de la plaza, refirió su presidenta.  

“Ahora nos está avanzando una escuela privada de fútbol, nosotros no estamos ajenos a que los niños jueguen, que los jóvenes se diviertan, pero todos necesitamos de ese espacio, y el espacio debe ser para todos, no solamente para el club. Tampoco nos pidieron permiso, nada, no respetan a la comisión, quieren agarrar todo…”, denunció en contacto con #SanLorenzoALas10 Eugenia Ortiz, presidenta de la comisión. 

Agregó que los usurpadores talaron los arboles de la plaza para agrandar la cancha: “Deforestaron todo”.

Que incluso venden en la cantina bebidas alcohólicas, pese a la prohibición.

Recordó que ya fueron desalojados de la plaza, pero que ahora están volviendo nuevamente.

Responsabilizó del hecho a Gustavo Ruiz Díaz.

Ante esta situación, dijo que presentaron una denuncia en la municipalidad, por lo que exigen a las autoridades municipales el cumplimiento de las normas.



2 comentarios :

  1. Que maldad de esta señora con los chicos que estan practicando futbol ahi,a nadie le hace daño lo que estan haciendo y ademas vecinos son los chicos que practican y solo a esta señora le molesta,que maldad por Dios que maldad.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo, como puede haber persona tan desconsiderada con los niños y adolescente del lugar. A veces voy a caminar alrededor de la plaza y me da gusto cuando veo que los niños estan jugando, puede que paguen por la practica porque seguro la persona que le pasa esa tecnica dedica su tiempo para ellos, no creo que sea lucrativo. A parte esa plaza no tiene nada nuevo a parte de esos niños practicando. No estoy de acuerdo con la comision que quiera apropiarse o privatizar para una diversion sana de los niños de la comunidad. Prefiero ver los niños jugando que adultos o peor todavia jovenes emborrachando o drogandose en la plaza. Esos niños y sus padres que le acaompañan protegen el lugar de ese tipo de eventos. Espero que esta comision trabaje para hermosear la plaza y no gastar tiempo solo para negar la actividad deportiva de los niños. Una lastima Sra que se moleste por algo tan valioso la sana diversion de los mas pequeños.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF