![]() |
| Estadio Defensores del Chaco. Foto Gentileza. |
El partido extra entre San Lorenzo y Santaní será este sábado en el estadio “Defensores del Chaco” a las 18:30 hs.. El ganador se quedará con el título del Campeonato Intermedia 2014.
Finalmente el juego de desempate entre San Lorenzo y Santaní se jugará en el principal coliseo deportivo del Paraguay, es decir, en el Defensores del Chaco; luego de ser el escenario candidato para disputarse este cotejo, donde al mismo tiempo estaba la posibilidad de que se jugara en el Feliciano Cáceres como también en el Manuel Ferreira.
Mílber Ruíz, sub delegado del Rayadito ante la Asociación Paraguaya de Fútbol, manifestó a Sembrador FM que “será todo un orgullo para el club poder disputar un encuentro de fútbol y más para definir quién es el mejor equipo del Intermedia”. Además informó que el enfrentamiento será el sábado a las 18:30 hs..
En cuanto al tema de las entradas señaló que los precios se estarán estudiando a partir de mañana y que es de acuerdo a lo que decida la APF.


No hay comentarios :
Publicar un comentario