Lo último

Lo Último

1 de noviembre de 2014

Poca concurrencia de fieles católicos en el Día de Todos los Santos


Muchos aún mantienen la tradición de recordar el Día de Todos los 
Santos visitando los cementerios.

Como consecuencia de las lluvias muy pocas personas concurrieron esta mañana y parte de la tarde en el Cementerio de San Lorenzo, personas que acostumbran a visitar las tumbas de sus seres queridos dándoles una atención especial.







Estos días las familias sanlorenzanas al igual que otros,  van hasta el lugar donde los cuerpos de sus seres queridos tienen descanso eterno con la intención de "revitalizar" los panteones y orar por sus muertos.

Mario González, Administrador del Cementerio, indicó que esta mañana y parte de la tarde la presencia de los fieles era muy escasa.

Confirmó que la misa tradicional en el cementerio prevista para el domingo fue suspendida. 

Sobre los trabajos realizados en el Campo Santo manifestó que se ha hecho todo lo posible por mantener en buenas condiciones. 

“Trabajamos bastante en la semana para recibir a mucha gente, teníamos problemas con la basura en principio, pero logramos solucionar su disposición final. Esta semana sacamos nueve contenedores de basuras”, contó. 

Por otra parte, las “floreras” del lugar expresaron su preocupación por la poca venta de sus flores. Dijeron, de cualquier manera estar optimistas con un cambio de tiempo que favorezca la concurrencia de la gente. 


 Día de los Muertos


Mañana se recuerda el día de Todos los Muertos o de los Fieles Difuntos. Es un momento para recordar a quienes ya no están en vida, pero por quienes se sigue orando para que puedan alcanzar el reino de los cielos.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF