Varios arboles cayeron en distintos lugares de nuestra ciudad. |
En la zona céntrica y alrededores se registraron varios árboles caídos, cortes de energía eléctrica, vehículos arrastrados por el raudal, tras el paso del temporal.
Cerca de las 04:30 horas aproximadamente, un fuerte viento sopló San Lorenzo, que luego se agudizó con una intensa lluvia.
En puntos como la avenida Mcal. López frente a la Universidad Nacional de Asunción (UNA), se produjeron caída de árboles, cables sueltos, obstaculizando de esa forma el carril derecho que conduce a Asunción, en consecuencia un vehículo quedo con daños materiales perteneciente a una playa de autos. Por lo que la Policía Nacional, la Patrulla Caminera, cuadrillas de la ANDE, COPACO y Bomberos Voluntarios trabajaron en conjunto para normalizar la situación.
En las calles del Agrónomo y Julia M. Cueto dos vehículos fueron arrastrados por el raudal. También un cartel publicitario cayó sobre Mcal. Estigarribia y 14 de Mayo.
Así mismo varios árboles fueron derribados por los fuertes vientos, obstaculizando de esa forma el tránsito vehicular en Defensores del Chaco y Gral. Genes. Igualmente en Sargento Penayo c/ Ruta Mcal. Estigarribia. Además en Coronel Bogado c/ Saturio Ríos.
Y como ya es costumbre con cada temporal, también hubo varios cortes de energía eléctrica en varios lugares del microcentro y la ciudad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario